Montero iO 5p y Mitsubishi SUW Active, en el Salón de París

Las principales apuestas de Mitsubishi para el Salón del Automóvil de París serán el Montero iO 5 puertas y el SUW Active.

El Salón de París acogerá la presentación europea del nuevo Montero iO. Las principales novedades de este modelo, un motor 2.0 GDI, carrocería de 5 puertas y nueva mecánica, se conjugan con la probada tecnología 4x4 del Montero. El motor 2.0 GDI, de 4 cilindro en línea, genera 129 CV a 5.000 rpm.
Gracias a su estructura vertical, baja y ancha, y a su carrocería monocasco con bastidor incorporado, el Montero iO 5 puertas es un vehículo con gran estabilidad y resistencia que busca atraer a usuarios urbanos. El comportamiento todo terreno se ha optimizado con el sistema SS4-i, basado en la tecnología Super Select 4x4 del Montero.

El Mitsubishi SUW Active será presentado en París como el todo terreno del mañana, adaptable a cualquier tipo de situación. Para ello cuenta con un motor GDI-Turbo de 2.0 litros que aporta 250 CV de potencia. Gracias a la tecnología de inyección directa desarrollada por Mitsubishi, el Active, definido como vehículo racional polivalente, podrá ofrecer una economía y capacidad de respuesta superiores a las de otros motores turboalimentados convencionales.
El Salón del Automóvil de París servirá también como marco para la exhibición de los modelos de Space Star y de Carisma MY 2001 que se comercializan por primera vez con los motores DI-D. El Space Star estará disponible en España en 2001 con un motor de inyección directa Diesel de 1.9 litros, capaz de generar una potencia de 102 CV.
El Carisma 2001 comenzará a comercializarse en breve. Los compradores que se decidan por este modelo podrán elegir entre dos motores DI-D, uno igual que el del Space Star, pensado para un comportamiento diario versátil, y otro más potente, que alcanza los 115 CV, para los que buscan altas prestaciones.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.