Midas invita a revisar los neumáticos en verano

El buen estado de los neumáticos es una de las claves de un buen viaje. Para que no haya sorpresas ahora que llegan las vacaciones, Midas propone cambio de los cuatro neumáticos por el precio de tres.

Midas, compañía dedicada a la reparación rápida de automóvil, propone una nueva campaña de cambio de neumáticos con la llegada de la época estival.

El buen tiempo y las vacaciones provocan numerosos desplazamientos en las carreteras españolas. Es muy importante no descuidar ni un sólo detalle de nuestro automóvil, para asegurarnos unos felices viajes de ida y de vuelta.

Con esta filosofía, Midas lanza su nueva campaña de cambios de neumáticos 4 por 3. Este plan pretende que los usuarios se ahorren un 25 por ciento en la renovación total de los neumáticos. El plan comienza el próximo 1 de julio y contempla la realización de un diagnóstico gratuito del estado de los neumáticos y del resto de componentes del automóvil.

Midas ha decidido, además, premiar a todos los clientes de la firma con una guía, que ayudará a los conductores a detectar si las gomas de sus vehículos están desgastadas. Un desgaste en los neumáticos puede provocar graves accidentes de tráfico, ya que una goma sin dibujo es más susceptible de provocar derrapes en las curvas, reventones inesperados o aquaplanning con lluvia.

Midas tiene 110 centros de reparación rápida en nuestro país, que están adheridos a esta promoción.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.