Michelin presenta sus nuevos mapas “Regional” y “Zoom”

Michelin Ediciones de Viaje acaba de lanzar al mercado la colección renovada de sus mapas “Regional" y las nuevas cartas “Zoom", dedicadas a zonas especialmente interesantes por su interés turístico.

Los mapas “Regional" de Michelin han sido actualizados y han recibido variaciones en su presentación, aunque siguen ofreciendo a sus usuarios los contenidos habituales: la red de carreteras principales y secundarias de la región escogida, un índice de localidades, los planos de las principales ciudades de cada zona, un mapa de situación y un cuadro de distancias y tiempos estimados entre municipios.

La escala de cada una de las cartas (con las que se puede viajar por España, Alemania, Benelux, Francia, Gran Bretaña, Italia, Suiza y Norteamérica) está calculada conforme a la densidad del entramado viario que representa. En el caso de los territorios españoles, va desde 1/140.000 a 1/400.000. Además, Michelin ha editado su nueva colección de mapas “Zoom", centrados en espacios muy concretos, como áreas turísticas y de gran densidad de carreteras. En ellos se reproduce la totalidad de las vías e incluye las zonas industriales de cada localidad y un índice de rutas pintorescas.

Este conjunto de cartas está compuesto por cuatro títulos para España (Alrededores de Madrid, Costa Brava, Costa Blanca y Costa del Sol) y seis para Francia. Sus escalas van desde 1/53.000 hasta 1/200.000. Los mapas “Regional" y “Zoom" ya están a la venta y tienen un precio de 5,65 y 5,45 euros, respectivamente.

Los mejores vídeos