MG TF SE Sprint: más equipamiento por menos precio

El MG TF es mucho más que un conjunto de siglas. Se trata de un roadster encargado de sustituir al MGF, uno de los modelos más vendidos por MG Rover. Ahora, la marca británica apuesta por dotar a su "heredero" de un aire más exclusivo: el acabado SE Spring.

MG TF SE Sprint: más equipamiento por menos precio
MG TF SE Sprint: más equipamiento por menos precio

El nuevo MG TF SE Sprint deriva directamente de los populares MG TF 135 y MG TF 160 -números con los que la marca indica la potencia de sus vehículos, es decir, 135 CV y 160, respectivamente-. La novedad de este modelo radica en su interior: asientos de cuero negro, nuevos colores en el salpicadero y un equipamiento especial para el TF 135 -denominado Sports Pack 2-, que incluye ABS, frenos de disco de 304 milímetros y llantas de aleación de 16 pulgadas. El MG Rover lanzó el TF en enero de 2002 y, durante este tiempo, ha conseguido vender 4.000 unidades en el Reino Unido. Según la marca, con este acabado, se añade al TF 135 un equipamiento valorado en 2.375 libras (3.674,76 euros; 611.302 pesetas), pero sólo supone un incremento de 1.250 libras (1.934 euros; 321.791 pesetas). Sólo fabricará 600 unidades de este modelo en cinco colores distintos.