Mas, Navarro y Camacho dan luz verde a un debate en la campaña catalana

El candidato de CiU, el presidente catalán Artur Mas, y la del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, han aceptado la oferta del candidato socialista, Pere Navarro, de celebrar un debate a tres en la cadena privada de televisión 8tv durante la campaña catalana.

La cadena 8tv ha sugerido la fecha del 9 de noviembre, primer día de la campaña electoral catalana, para celebrar un debate entre los candidatos de los tres partidos mayoritarios en Cataluña CiU, PSC y PPC, una propuesta que Navarro lanzó en una entrevista en esta misma cadena el pasado 2 de octubre.

Fuentes de CiU han explicado a Efe que aceptan celebrar este debate, si bien 'hay que consensuar la fecha', sin dar por hecho pues que tenga lugar justamente el primer día de la campaña, como propone la cadena.

El PSC ha aceptado en una carta, a la que ha tenido acceso Efe, la fecha propuesta por 8tv, mientras que fuentes del PPC consultadas por Efe han asegurado que su candidata 'está dispuesta a hacer todos los debates que sean necesarios', aunque han insistido en que el partido considera que el debate idóneo sería entre su líder y Mas.

Los mejores vídeos