Los problemas técnicos, único obstáculo para ir al Salón de Barcelona

Tiempo y presupuesto de las marcas. Estas son las dos únicas razones que pueden llevar a que algunas compañías no acudan al Salón de Barcelona.

Solventados los problemas de redistribución del espacio y conocida la nueva oferta económica de la Fira, los únicos obstáculos para que las marcas socias de Aniacam acudan al Salón de Barcelona radican en la premura de tiempo y en la disposición presupuestaria de las automovilísticas.
Así lo ha declarado el presidente de la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam), Germán López Madrid. Para conocer la disposición de las marcas a acudir a la cita barcelonesa, se ha convocado una reunión para el próximo martes en la que también estarán los responsables de la Fira, entidad organizadora del Salón.
La última propuesta de la Fira ofrecía el 50 por ciento del espacio del pabellón número uno a los importadores, al tiempo que "unas adecuadas condiciones comerciales". Para López Madrid, ésta es "una buena noticia para el sector", aunque "ojalá se hubiera producido en enero y febrero", porque por razones técnicas de montaje y de presupuesto cabe la posibilidad de que algunas marcas no acudan al certamen de la Ciudad Condal.
El máximo dirigente de Aniacam cree, sin embargo, que el Salón "se celebrará sin tensiones, porque se ha hecho un planteamiento estructural extrapolable a años posteriores y no va a haber agravios comparativos entre unas y otras marcas".

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