Forza Horizon 3 llegará a la videoconsola Xbox One y a los dispositivos Windows 10 el 27 de septiembre de 2016. El videojuego de coches llegará con mejoras con respecto a la entrega Forza Horizon 2.
Nos ofrece hasta 350 automóviles de todo tipo, con los que podremos competir en tramos situados a lo largo del mapa abierto de Australia, mucho más grande que en anteriores títulos de la saga.
Repasamos algunos de los mejores coches que podrás elegir en el videojuego Forza Horizon 3:
Ferrari FXX-K
El Ferrari FXX-K llega a esta nueva edición del videojuego. Basado en el Ferrari LaFerrari, cuenta con un sistema propulsión híbrido, que mezcla un propulsor de gasolina V12 de 860 CV y un motor eléctrico de 190 CV. En total, 1.050 CV que podemos estrujar a fondo, aunque sea virtualmente.
Pagani Zonda Cinque Roadster
Ante la dificultad que tendría poder conducir en la realidad una de las pocas unidades producidas del Pagani Zonda Cinque Roadster, Forza Horizon 3 te da la oportunidad de hacerlo desde tu mando o volante de la videoconsola. Su motor de gasolina de origen AMG de 678 CV y su peso reducido (1.210 kg) le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.
Trophy Truck
Otro coche interesante que podemos encontrar en el videojuego es el Trophy Truck Monster Energy del piloto BJ Baldwin, un impresionante vehículo con propulsor de gasolina V8 de 812 CV.
Lamborghini Centenario
El Lamborghini más potente jamás fabricado también está disponible en Forza Horizon 3. Un coche limitado a 40 unidades y con un precio cercano a los 2 millones de euros, denominado Lamborghini Centenario, en homenaje a los 100 años que han pasado desde el nacimiento de Ferruccio Lamborghini. Dispone de un motor de gasolina V12 atmosférico con 770 CV, con el que el súper deportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.
Koenigsegg Regera
Uno de los automóviles más potentes disponibles en el videojuego de coches es el Koenigsegg Regera, un increíble súper deportivo híbrido, con un motor de gasolina biturbo V8 de cinco litros y tres motores eléctricos, acoplado a una transmisión directa que nada tiene que ver con la caja de cambios convencional. Su potencia total, 1.500 CV y su velocidad punta llega a los 400 km/h.
Ariel Nomad
El Ariel Nomad es básicamente un Ariel Atom preparado para afrontar terrenos ‘off-road’. La suspensión se ha revisado y se ha incorporado una cabina con una protección antivuelco especialmente preparada. La mecánica de gasolina es de origen Honda, con 2,4 litros de cilindrada y en niveles de potencia de 245 y 365 CV. También hay disponible un motor V8 de 500 CV. Sin duda, un automóvil divertido de conducir por pistas de tierra en Forza Horizon 3.
Ferrari 330 P4
El clásico Ferrari 330 P4 vuelve al título, ya que en Forza Horizon 2 ya estaba disponible. Este coche utiliza un motor de gasolina 4.0 de 450 CV, con el que consiguieron el triplete en las 24 Horas de Daytona de 1967.
Polaris RZR
El pequeño buggy Polaris RZR con propulsor 1.0 de 107 CV será también otro de los coches con los que se podrá disfrutar de una auténtica experiencia ‘off-road’ virtual.
Aston Martin DB5
El coche de James Bond también se podrá elegir para correr en Forza Horizon 3, un auténtico clásico con un propulsor de gasolina 4.0 de 286 CV de potencia.
También te puede interesar
Driveclub, probamos el videojuegos de coches de PS4
Probramos Need For Speed para PS4