Los jóvenes de Humanes celebrarán por primera vez la Nochevieja diez días antes de Año Nuevo

Una grabación del reloj de la Puerta del Sol con las campanadas ambientará la Casa de la Juventud el día 21

Los jóvenes de Humanes de Madrid con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años celebrarán las campanadas de Nochevieja diez días antes de la entrada de Año Nuevo, según ha informado la concejala de Juventud, Raquel Alonso, quien ha asegurado que el próximo día 21 los jóvenes podrán asistir a una fiesta donde se les entregará un cotillón y uvas.

El evento tendrá lugar en la Casa de la Juventud, donde se proyectará un vídeo con las tradicionales campanadas del reloj de la Puerta del Sol, acto que estará amenizado con música en directo y actuaciones de Dj's.

La entrada, según fuentes municipales, será gratuita a partir de las 18.30 horas, y se precisa la previa inscripción de los participantes para la reserva de las uvas que se les entregará a cada uno de ellos.

Por otro lado, la Policía Local de Humanes de Madrid se ha sumado a la Campaña de Alcoholemia que la Dirección General de Tráfico (DGT) está llevando a cabo entre hasta el día 23, de tal manera que los agentes están realizando diversos controles de alcoholemia por todo el municipio, las veinticuatro horas del día.

Fuentes municipales han señalado que la campaña 'pretende difundir entre los conductores el peligro real que supone el consumo de alcohol durante la conducción, para conseguir una mayor concienciación ciudadana'.

Mientras, la concejalía de Parques y Jardines ha puesto en marcha una campaña gratuita de recogida de árboles de Navidad naturales, que se llevará a cabo una vez hayan finalizado las fiestas. Los ejemplares serán replantados en el Prado de la Casa.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.