Los importadores estarán en el Salón del Automóvil de Barcelona de 2003

La Fira de Barcelona y la Asociación de Importadores de Automóviles y Camiones han llegado a un acuerdo por el que los miembros de Aniacam volverán a estar presentes en la cita automovilística, aunque no este año.

El próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona definitivamente no contará con la asistencia de Aniacam (Asociación de Importadores de Automóviles y Camiones), aunque sí se ha confirmado la asistencia de las marcas que pertenecen a esta organización a la cita que se celebrará en 2003. El problema surgió hace unos meses, cuando Aniacam protestó ante la Fira de Barcelona, organizadora del evento, porque el espacio que se reservaba a sus marcas, entre ellas, BMW, Volvo o Fiat, no se ajustaba a sus necesidades.
Ahora, la Fira y Aniacam han llegado a un acuerdo que permitirá la asistencia de los miembros de esta última a la siguiente edición del Salón, que se llevará a cabo dentro de dos años.
La muestra catalana bienal contará este año, por tanto, con marcas como Audi, Citroën, Honda (aunque está asociada a Aniacam, sí participará), Peugeot, Renault, Santana , Seat, Skoda y Volkswagen y contará con la ausencia del grupo italiano Fiat (Lancia, Alfa Romeo y Fiat), BMW y Volvo, entre otras marcas.
El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona se celebrará en la Fira de Barcelona entre el 19 y 27 de mayo próximos.