Los gemelos Guardiola presentados como nuevos fichajes del Rhein alemán

Los hermanos Gedeón e Isaías Guardiola han sido presentados hoy como nuevos jugadores del Rhein Neckar Löwen de la Toyota Bundesliga de Alemania.

Gedeón, que procede del San Antonio de Pamplona, e Isaías, del Atlético de Madrid, han firmado contrato por dos temporadas con la formación que dirige el seleccionador islandés Gudmundur Gudmunsson.

En el acto de presentación, los gemelos de la localidad alicantina de Petrer señalaron: 'estamos orgullosos de fichar con este gran club, se puede decir que hemos cumplido un sueño.Estamos muy contentos de estar aquí y queremos dar las gracias por la oportunidad que nos ha brindado esta entidad'.

Thorsten Storm, director general del Rhein, quinto clasificado en la pasada edición de la liga alemana, afirmó que 'Gedeón e Isaías nos van a ayudar mucho y con ellos y con el resto de balonmanistas pretendemos confeccionar una escuadra muy competitiva'.

Finalmente, el entrenador Gudmundur Gudmunsson, declaró que 'estoy muy agradecido al club por haber fichado a los gemelos que nos van a venir genial. El proyecto del Rhein es viable económicamente y esperamos formalizar una muy buena temporada'.

Los mejores vídeos