Los bancos de niebla dificultan la visibilidad en 19 tramos de carretera de seis provincias de la Comunidad

La presencia de bancos de niebla dificulta la visibilidad en 19 tramos de carretera de las provincias de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

En concreto, en la provincia de Ávila hay que circular con precaución debido a la presencia de niebla en la N-502 en Arenas de San Pedro; en la A-6 en Arévalo y en la CL-501 en Gavilanes; en Burgos en la AP-1 y la N-I en Ameyugo y en Palencia en la A-62 en Torquemada.

En el caso de Salamanca, el tramo afectado por la presencia de bancos de niebla se sitúa en la A-62 en Ciudad Rodrigo y, de nuevo, como ocurriera a primera hora de la mañana, la provincia de Valladolid es la más afectada.

La niebla está presente en la N-122 en Castrillo de Duero; en la A-6 en Medina del Campo y en Mota del Marqués; en la N-601 en Puras; en la A-6 y la A-62 en Tordesillas; en la A-11 en Tudela de Duero; en la A-601 y la A-62 en la capital y en la N-601 en Villanubla.

Por último, en el caso de la provincia de Zamora se recomienda circular con precaución en dos tramos de la A-6, en concreto en los términos de Benavente y Villalpando.