Loeb (Citroen): 'Esta prueba requiere el cien por cien de concentración'

El piloto francés Sebastian Loeb (Citroen) ha señalado que el Rally de Cerdeña, prueba que ha ganado en tres ocasiones y que dará comienzo la semana que viene, requiere 'el cien por cien de concentración', ya que es 'muy complicada' y todo debe ir calculado al milímetro.

'Esta prueba requiere el cien por cien de concentración puesto que es muy complicada. Las notas y el pilotaje deben ser muy precisos. Veremos cómo y cuando se decide la prueba y tendremos que estar en el lugar correcto para luchar hasta el final', manifestó Loeb.

Además, el actual líder del Mundial reconoció que salir el primero, como hará él por comandar la clasificación 'no es el lugar más ventajoso'. 'Cuando estás bien situado en el campeonato, lo estás mal para tomar la salida en los tramos del siguiente rally', explicó sobre esta circunstancia.

'Salir primero no es el lugar más ventajoso. No somos los dueños de nuestro destino ya que los demás equipos sabrán qué tiempo hemos hecho y podrán así posicionarse en consecuencia', finalizó.