¡Lo nunca visto! Utiliza un paso elevado de peatones para hacer un cambio de sentido

Un conductor en China ha sido descubierto cuando intentaba hacer un cambio de sentido… ¡utilizando un paso elevado para peatones!

Fuente: South China Morning Post
Fuente: South China Morning Post

Es imposible pensar que uno lo ha visto todo. Cuando crees que nada ya puede sorprenderte (o al menos piensas que todo en esta vida puede suceder) llegan imágenes de China donde un conductor utiliza un paso elevado para peatones en una autopista para cambiar de sentido su circulación.

Las imágenes no pueden ser más surrealistas y, siendo sinceros, hablan tan mal del conductor como bien del Suzuki Jimny, que consigue subir y bajar un espectacular tramo de escaleras sin mostrar ningún signo de debilidad. El vídeo lo hemos conocido por el portal digital Carscoop, que se ha hecho eco de estas espectaculares imágenes.

Las imágenes fueron grabadas por la policía y, según el South China Morning Post, el conductor ha sido multado con 200 yuanes, lo que equivale a unos 25 euros que, sin duda, es una cuantía mucho más alta proporcionalmente de lo que pagaríamos en España.

Además, el diario también informa que el verdadero peligro que corrió el conductor no fue debido al Suzuki Jimny (pues sus capacidades han quedado sobradamente demostradas) y sí a la estructura del puente, ya que está preparada para soportar un peso máximo de 1.000 kg que, por su puesto, supera el todoterreno.

Ya conocíamos de las capacidades todoterreno del Suzuki Jimny. De hecho, con una búsqueda por Internet podrás encontrar al SUV en todo tipo de situaciones pero estamos completamente seguros de que no lo verás encima de un paso a nivel para peatones en ningún otro sitio.

Suzuki Jimny Lite Weight, el TT que se transforma en un pick-up

Relacionado

Suzuki Jimny Lite Weight, el TT que se transforma en un pick-up

Suzuki confirma que el Jimny seguirá a la venta en 2020… pero con estas condiciones

Relacionado

Suzuki confirma que el Jimny seguirá a la venta en 2020… pero con estas condiciones

Los mejores vídeos