Línea Directa Aseguradora espera contratar 15.000 pólizas vía Internet

La aseguradora de automóviles Línea Directa prevé multiplicar por tres su negocio en Internet y conseguir a final del presente año más de 15.000 pólizas a través de la red.

Esta filial de Bankinter ya se ha fijado el objetivo para este año: concertar mediante Internet más de 15.100 pólizas. Es decir, Línea Directa centrará el 4,2 por ciento de su negocio en la red.
El reto supondría multiplicar por tres el número de pólizas contratadas por internautas ya que, en el 2000 y según la compañía, logró 5.202.
La empresa, que, sobre todo, asegura coches, ha invertido 300 millones de pesetas durante el año pasado en el desarrollo de su página

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lineadirecta.com en la que los clientes pueden contratar su póliza "en tres minutos".
Además de tiempo, los usuarios también pueden ahorrar dinero en Internet. Según la secretaria general, María Dolores Dancausa, la negociación por Internet es, en términos generales, veinte veces más barata que por teléfono y cuarenta veces más económica que la contratación en la oficina.
Los usuarios de lineadirecta.com pueden encontrar en Internet las tarifas del seguro, contratar la póliza, dar parte de un accidente, hacer reclamaciones, actualizar los datos de su contrato, conectar con la atención al cliente y acceder al servicio telefónico de la compañía.
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