La revista MOTOCICLISMO renueva sus contenidos y su diseño

La revista MOTOCICLISMO, la publicación española más importante del mundo de la moto, editada por Motorpress-Ibérica, ha dado un giro a sus contenidos y su diseño.

Desde el mes de junio, la revista MOTOCICLISMO se presenta a los lectores con contenidos renovados y un nuevo diseño. A partir de ahora la publicación de Motorpress-Ibérica se orienta más al usuario y es mucho más práctica y variada. Trata más temas, con distintos niveles de información para que sea más interesante y de mayor utilidad, tanto para el motorista principiante como para el experto.

MOTOCICLISMO bajo su nuevo lema “Cada martes todo para ti y tu moto”, la revista se sitúa más cerca del usuario, ofreciéndoles todo aquello que necesita: la moto que comprar según su necesidad, los accesorios a elegir para el uso y mantenimiento, los servicios que necesita…

MOTOCICLISMO establece una relación emocional con sus lectores e internautas, en un lenguaje más joven, con información actual y práctica acorde con las nuevas demandas del usuario. Un nuevo enfoque en el mundo de la moto para lectores habituales y ocasionales. Mayor calidad editorial para transmitir el placer de conducir.

- Más orientación para los consumidores.
- ¿Qué moto comprar para mi necesidad?
- ¿Qué accesorios elegir para el uso y mantenimiento?
- ¿Qué servicios necesito en torno de la moto?

Todo ello con el compromiso y la calidad de MOTOCICLISMO, la revista líder.

Los mejores vídeos