La niebla, la lluvia y varios accidentes complican el tráfico a primera hora y alargan la hora punta

La niebla, la lluvia y varios accidentes han complicado el tráfico a primera hora de este martes en las entradas de las carreteras madrileñas, con fuertes retenciones que han alargado la hora punta, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las retenciones más importantes se han registrado en la carretera de Barcelona a la altura de Torrejón de Ardoz, en la carretera de la Coruña entre las Rozas y El Plantío en sentido entrada, así como en la M-30 a la altura del Hipódromo en sentido salida.

Además, ha habido tráfico intenso en la carretera de Burgos en el acceso a los Dominicos, en la M-503 en Pozuelo de Alarcón, en la M-50 en Boadilla del Monte, en la carretera de Extremadura a la altura de Móstoles y en la M-40 entre Vallecas y Coslada.

Los accidentes también han causado retenciones. Uno de los que más ha dificultado el tráfico ha sido el que se ha producido en el kilómetro 46 de la M-40. Además, otros dos accidentes , uno en el kilómetro 13 de la A-4, donde se ha tenido que cortar el carril izquierdo, y otro en la carretera de Valencia a la altura de Rivas Vaciamadrid, en el que se ha tenido que cortar el carril derecho, han dificultado el tráfico.