La niebla condiciona la circulación en 23 tramos de carreteras de la Comunidad

La niebla condiciona en estas primeras horas del domingo la circulación en 23 tramos de carreteras de la Comunidad, según datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, en la provincia de Ávila existen problemas en la A-6 en Palacios de Goda, mientras que en Burgos hay dificultades en la A-1 en Aranda de Duero, en la A-62 en Buniel y en la A-231 en Villalbilla de Burgos.

Esta misma vía presenta complicaciones en la provincia de León, a la altura de El Burgo Ranero, aunque los problemas relacionados con la niebla se extienden en esta provincia a Villamañán, en las vías A-66 y N-610

En Palencia, la A-62 cuenta con alguna dificultad a su paso por Torquemada y Venta de Baños, mientras que en Salamanca hay problemas circulatorios en la A-66 en Topas y en la A-50 en la capital, en tanto que la provincia de Segovia cuenta con alguna dificultad en la A-601 en Cuéllar.

Valladolid presenta problemas en la A-62, a su paso por las localidades de Fuensaldaña y Simancas; así como en la A-6 en Medina del Campo y Vega de Valdetronco. Por último, en Zamora hay complicaciones en la A-6 a la altura de Benavente, la A-62 en Castrillo de la Guareña y la A-11 en Morales de Toro.

Los mejores vídeos