La Mazda Cup llega a su fin

Tras cinco pruebas disputadas por circuitos de Portugal y España (el Jarama), la Mazda Cup 2001 acude al circuito de Estoril donde se disputará la última carrera con Rosa y Bravo a punto de hacerse con el título.

La Mazda Cup 2001, que se disputa solo con modelos MX-5 descapotados con un motor de 1,8 litros y 170 CV, celebra su sexta y última prueba en el circuito de Estoril, los próximos 17 y 18 de diciembre.

A la cita portuguesa acuden tres equipos españoles formados por Luis Villamil y María de Villota, Carlos Enríquez y Javier Bueno, y Norberto Fernández y Pablo Mallo.

El programa del fin de semana constará de cinco sesiones de entrenamientos libres, que se disputarán el sábado día 17 y de una sesión de entrenamientos oficiales de 10:00 a 10:30 horas del domingo. La disputa de la carrera tendrá lugar ese mismo día por la tarde, de 14:35 a 15:25 horas.

Los pilotos locales Lourenço Rosa y Ricardo Bravo tienen a su alcance la victoria final, ya que aventajan en catorce puntos a los segundos clasificados Joao Aragao y Peter Peters.

Los mejores vídeos