La huelga del transporte público y la lluvia provocan importantes retenciones en las carreteras madrileñas

La huelga en el transporte público madrileño y la lluvia han provocado importantes retenciones en las carreteras a primera hora de este viernes, sobre todo en la A-2 y la A-6.

Según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, en la Carretera de la Coruña (A-6) está registrando problemas desde Las Rozas hasta la M-30. Además un tramo registra más de 18 kilómetros de retenciones.

Además, en la A-6 en sentido M-30 (sobre las 8.30 horas) ha tenido lugar un accidente de tráfico en el que una persona ha resultado herida leve. Como consecuencia de ello se ha contado momentáneamente un carril BUS-Vao.

En cuanto a la A-2, también está experimentando una circulación complicada desde el kilómetro 10 hasta el 16 en sentido Madrid. En la autovía M-607 hay retenciones a la altura de Tres Cantos desde el kilómetro 14 al 16 en sentido Madrid.

En la M-40 se está registrando circulación complicada desde el kilómetro 12 al 17 en sentido a la A-2; y del kilómetro 46 al 23 en sentido M-607.

Los mejores vídeos