La empresa Enganches Aragón presenta su marca Towcar en el Festival Internacional de la Bicicleta 2012

La empresa Enganches Aragón va a presentar en el Festival Internacional de la Bicicleta, Festibike 2012, sus productos de la marca Towcar, especializada en soluciones de transporte como portabicicletas, portaesquís, portaequipajes traseros, portaperros y todo tipo de accesorios para la bicicleta y el automóvil.

El catálogo 2012 de Towcar incluye más de 150 referencias diferentes. Una de ellas es el Towbox, un producto diseñado y fabricado en la planta de Malpica (Zaragoza), de carácter multifuncional, pensado para el transporte de equipajes, animales de compañía, bicicletas, sillas de ruedas y carritos de bebé.

Después de haber vendido más de 3.000 unidades en el mercado nacional y extranjero, ahora presenta el Towbox V2, 'un modelo mucho más aerodinámico y con mayor capacidad de carga', ha informado la compañía en un comunicado.

El Towbox V2 es un producto 'original' que se coloca sobre la bola de enganche y que, al ir protegido del viento, 'evita molestos ruidos aerodinámicos y ahorra combustible'. Lo puede colocar una sola persona en segundos y es fácil de desplazar porque incorpora un sistema de ruedas abatibles, han precisado desde Enganches Aragón.

Además, el coche 'permanece limpio y a salvo de mordiscos o manchas indeseables'. Este sistema de transporte puede soportar una carga útil de entre 48 y 51 kilos y no necesita pasar ITV.

El responsable de área de Movilidad de Enganches Aragón, Nelson Benito, ha explicado que 'nuestro objetivo es diversificar mercados y productos para seguir siendo competitivos'. Por eso, 'ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos' y 'solo en portabicis contamos con más de 40 modelos diferentes'.

Así, Towcar cuenta con portabicicletas sobre bola de enganche, sobre rueda de 4x4, para lanza de caravana y de techo, y con soluciones para dos, tres y hasta cuatro bicicletas.

Enganches Aragón llevará a Festibike 2012 otros productos relacionados con la bicicleta, como remolques para bici, trailgator --una barra de remolque para bicicletas infantiles--, bicicletas pedagógicas para niños, carros de senderismo, monociclos, sillas para transportar bebés y todo tipo de productos pensados para el almacenaje de la bicicleta.

Festibike 2012 se celebra desde este viernes, 14 de septiembre, y hasta el domingo, día 16, en Las Rozas (Madrid). En total, tendrá 6.000 metros cuadrados de exposición y más de 14.000 de espacio ferial, con 132 expositores y 349 marcas representadas. Towcar está ubicado en el stand 85 de Festibike.