Kiss The Planet: apúntate al triatlón más sostenible

Ya están abiertas las inscripciones para el Triatlón Kiss The Planet, el evento deportivo más sostenible para todos los atletas y de media distancia.

Kiss the planet
Kiss the planet

Disfrutar de la pasión del deporte en el evento más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Será posible el próximo 10 de octubre y ya están abiertas las inscripciones. Hablamos del Triatlón Kiss The Planet (TKP), un evento deportivo de media distancia que se celebrará en Madrid.

El TKP está organizado por Freebox y Motorpress Ibérica con el apoyo mediático de KISS Media, quienes han diseñado un circuito de 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y una media maratón final que unirá la Casa de Campo con un interesante circuito para bici de carretera con 675 metros de desnivel positivo y una última carrera a pie de 21,097 kilómetros que pasará por lugares emblemáticos de la capital, como la propia Casa de Campo, la cuesta de la Vega, la Puerta de Toledo, el Palacio Real o la Puerta del Sol, donde finalizará la prueba.

Además, con nuestra participación en el TKP ayudaremos a ser sostenibles con el medio ambiente, pues la organización se compromete a plantar un árbol por cada dos participantes. Y la filosofía del TKP no se queda aquí. Los materiales utilizados en las camisetas y la bolsa del corredor serán ecológicos, los medios de transporte utilizados serán eléctricos en la medida de lo posible y la comida será, al menos, sostenible, con una apuesta por los productos de proximidad y con opciones veganas.

Como bien reza el manifiesto del TKP: ¡Triatletas por fuera, verdes por dentro! Si estás comprometido con el medio ambiente y te gusta el deporte, no puedes perderte este gran evento en el que se tendrán en cuenta todas las medidas anticovid-19 y cuyos pasos podrás ir siguiendo en las cuentas de Twitter y Facebook.

Archivado en:

Los mejores vídeos