Kia XCeed: el SUV que ya puedes ganar gratis solo por votar tus coches favoritos

¿Te gusta el nuevo SUV Kia XCeed? Pues uno de los dos que sorteamos puede ser tuyo. ¡Últimos días para votar en la encuesta Best Cars 2020 y optar al sorteo!

Kia XCeed: el SUV que ya puedes ganar gratis solo por votar tus coches favoritos
Kia XCeed: el SUV que ya puedes ganar gratis solo por votar tus coches favoritos

Quedan pocos días, pero aún puedes participar en la gran encuesta Best Cars 2020 y participar en el sorteo de dos fantásticos Kia XCeed: el nuevo SUV compacto que está recibiendo numerosos elogios por parte de crítica y público.

Para ello solo tienes que dedicarnos unos pocos minutos y participar en Best Cars 2020. Sólo por votar tus coches preferidos y darnos tu opinión sobre lo que más valoras en un automóvil entrarás directamente en el sorteo.

Best Cars es el mayor estudio de mercado sobre la percepción y la imagen de las marcas de coches que se realiza hoy en día en Europa. En la pasada edición de 2019, la encuesta alcanzó un total de 142.000 participantes, convirtiéndose en la mayor muestra de toda la industria. En esta edición de 2020 ya pueden votar lectores de hasta 10 países de todo el mundo, donde por supuesto se incluye España.

Dentro de nuestro país, los lectores de las revistas Automóvil, Autopista, Coche Actual y Autovía, además de vosotros a través de Autopista.es, son quienes por su conocimiento del automóvil y pasión por este sector pueden participar en la gran encuesta donde se eligen los mejores coches del año en cada categoría. Todos los soportes pertenecen a nuestra editorial Motorpress Ibérica.

Como ya te hemos informado, participar este año en Best Cars 2020 tiene un gran premio, como es el sorteo de dos magníficos Kia XCeed. Pueden participar en la encuesta en los enlaces que encontrarás en este mismo artículo y obtener toda la información sobre Best Cars 2020 a través de su propia página web, así como en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. ¡No esperes más, un gran SUV te está esperando!

Los mejores vídeos