¿Interesa hoy comprar coche? El estudio BEST-XPERIENCE nos da respuestas sobre movilidad

¿Está cambiando nuestra forma de tener coche? ¿Preferimos ya otros servicios de movilidad a un vehículo propio? A estas y otras muchas preguntas da respuesta el estudio BEST-XPERIENCE, la mejor vía para conocer de primera mano las prioridades y hábitos de los usuarios a la hora de moverse.

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Interesa hoy comprar coche, el estudio BEST XPERIENCE nos da respuestas sobre movilidad
Interesa hoy comprar coche, el estudio BEST XPERIENCE nos da respuestas sobre movilidad

Sí, el mundo cambia a pasos agigantados en todos los frentes, y el ámbito de la movilidad es uno de los más agitados. Cada día surgen nuevas marcas, productos y servicios en la industria de la movilidad, así como nuevas formas de usarlos (comprar, compartir, alquilar, pagar por uso...). ¿Cuáles son las preferencias actuales de los usuarios? ¿Sigue interesando comprar coche? Para descubrir lo que opinan más de 10.000 usuarios de movilidad urbana nace el primer estudio de experiencia de cliente de movilidad urbana, BEST-XPERIENCE. ¿Su objetivo?  Llenar la actual falta de información sobre los cambios en las prioridades y hábitos de los clientes. Nos muestra también qué mueve a los clientes de movilidad en diferentes países europeos cuando están en contacto con las marcas y servicios de movilidad urbana. ¿Qué marca recomendarías a un familiar o amigo? ¿Recomendarías el concesionario donde has comprado el coche? ¿Qué servicio de movilidad es el mejor valorado? ¿Qué probabilidad hay de que vuelvas a repetir con tu marca? Son algunas de las muchas preguntas a las que BEST-XPERIENCE consigue dar respuesta.

Comprar coche
¿Sigue siendo la primera opción comprar coche en propiedad?

La encuesta, realizada por Motorpress Ibérica y Buljan & Partners en cinco países (España, Francia, UK, Alemania e Italia), pone de relieve la experiencia de los usuarios a lo largo de todo el “customer journey” (proceso de compra y uso de un servicio) de los diferentes medios de transporte (coche en propiedad y servicios de movilidad) y así conocer las razones por las que eligen uno u otro servicio para desplazarse.

BEST-XPERIENCE. El coche en propiedad, la alternativa mejor valorada

Los datos reflejados en el estudio BEST-XPERIENCE dan respuesta a muchas preguntas, como las preferencias y el valor que los usuarios dan a cada uno de los servicios de movilidad, cuáles son las razones por las que eligen un medio de transporte u otro para moverse por la ciudad o qué tienen en cuenta a la hora de decantarse por un servicio en concreto. ¿Sabías que las marcas de automóvil son el tipo de empresa en el que más se confía para soluciones de movilidad, o que el transporte público es el medio de movilidad más usado, a pesar de la gran cantidad de alternativas existentes o que la bicicleta compartida es uno de los servicios mejor valorados?

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El bike sharing o servicio de bicicleta compartida gana terreno en la movilidad

El estudio BEST-XPERIENCE también refleja que menos del 15 por ciento de los propietarios de un coche se plantearían no comprar para usar los servicios de movilidad alternativa, lo que pone en evidencia que todavía el vehículo propio sigue siendo la primera alternativa a la movilidad.

 

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