Best Xperience, el estudio que nos dice cómo nos movemos

Motorpress Ibérica colabora en el estudio Best Experience, un programa en el que se analiza cómo nos movemos en el entorno urbano, con datos esenciales para las empresas.

Best Experience, el estudio que analiza la movilidad urbana para ofrecer soluciones a empresas
Best Experience, el estudio que analiza la movilidad urbana para ofrecer soluciones a empresas

La movilidad urbana está viviendo un cambio impredecible hace pocos años. Los nuevos medios de transporte, las restricciones anticontaminación y la concienciación del respeto por el medio ambiente ha transformado nuestra forma de movernos. Un cambio que también afecta a las empresas.

Con Best Xperience, Motorpress Ibérica y Buljan & Partners unen su conocimiento en el mundo de la movilidad y de la experiencia de cliente para dar respuesta a una necesidad urgente: Dotar a las empresas de herramientas para tomar decisiones de negocio, ante la falta de datos que recojan los cambios en las prioridades y los hábitos del consumidor de movilidad urbana; ofreciendo información sobre la experiencia de cliente, a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

El estudio Best Experience analiza todos los cambios en movilidad urbana en cinco países
El estudio Best Xperience analiza todos los cambios en movilidad urbana en cinco países

En el estudio se recoge la experiencia de más de 10.000 consumidores repartidos por España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra a lo largo del customer jouney de los diferentes productos y servicios a su disposición; analizando tanto KPIs como DNS; además de las razones por las que los usuarios toman sus decisiones.

El proyecto sigue sumando adeptos, como FORSTA, aportando su tecnología como sponsor, y la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible.

Archivado en:

Los mejores vídeos