Impresionante accidente de Badoer en los entrenamientos de Montmeló

El probador de Ferrari marchaba a 300 km/h por el Circuito de Cataluña. En ese momento se salió de la pista y chocó violentamente contra las protecciones. Afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Impresionante accidente de  Badoer en los entrenamientos de Montmeló
Impresionante accidente de Badoer en los entrenamientos de Montmeló

Badoer parte hoy hacia Italia, después de haber pasado la noche bajo observación médica.
Según Ferrari, el monoplaza del italiano sufrió una avería mecánica en la parte trasera. Este fallo desestabilizó el coche que salió de la pista haciendo trompos.
El choque con las protecciones fue tan fuerte que el coche saltó la barrera y cayó al otro lado.
Este problema ha obligado a Ferrari a suspender sus entrenamientos hasta mañana martes, cuando se incorporará Michael Schumacher, el vigente campeón.

Minardi ve una esperanza
En el mundillo de la Fórmula 1 corren estos días infinidad de rumores. Muchos de ellos atañen a Minardi, la escudería italiana que está en la cuerda floja.
Según parece, Minardi ha entablado conversaciones con el empresario australiano Paul Stoddart. Es propietario de la empresa European Aviation, patrocinadora del equipo Arrows Junior Team, de Fórmula 3000.
Este multimillonario podría estar preparando una maniobra financiera para comprar Minardi, una escudería sin motor, ni patrocinador, ni pilotos...
De no salvarse así, el futuro del equipo sería una casi segura desaparición, pues el acuerdo entre Bernie Ecclestone y Flavio Briattore para unir Minardi y Mecachrome no va por buen camino.

Los mejores vídeos