II Salón del Automóvil de Zaragoza

El Salón del Automóvil de Zaragoza se afianza. En su segunda edición -que comenzará el próximo 28 de septiembre-, la cita aragonesa reunirá a 30 empresas del motor, junto a firmas de motocicletas y compañías de la industria auxiliar.

El año pasado -en su primera cita- acudieron 90.000 visitantes, una cifra que se espera aumentar en esta edición. Del 28 de septiembre al 6 de octubre, los 30.000 metros cuadrados de la Feria de Zaragoza expondrán las novedades de más de una treintena de firmas automovilísticas. También habrá cabida para una amplia representación del mundo de las dos ruedas y para la industria auxiliar.

Además de mostrarse las últimas novedades, este certamen quiere convertirse en un importante centro de negocio, por lo que se ofrecerán condiciones ventajosas para aquellos que adquieran un nuevo vehículo.

El Salón del Automóvil, Motocicleta e Industria Auxiliar de Zaragoza -según su nombre oficial- ha establecido un programa de actividades paralelas, que incluyen una prueba para el Campeonato Aragonés de Motocross de 50 y 80 cc y carreras de Super Motard, especialidad deportiva de motociclismo que combina un circuito de tierra y asfalto. También habrá una concentración de tuning.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.