Honda renueva la berlina galardonada con el Premio al Mejor Motor del Mundo

El Honda Accord consiguió el Premio Internacional al Mejor Motor del Mundo 2000, que obtuvo el motor 1,8 litros en su categoría. También se alzó con la máxima puntuación en las pruebas Euro NCAP, en reconocimiento a la tecnología que la marca ha desarrollado para proteger la vida de los ocupantes del vehículo. Ahora el modelo renueva tanto su interior como su exterior.

Honda renueva la berlina galardonada con el Premio al Mejor Motor del Mundo
Honda renueva la berlina galardonada con el Premio al Mejor Motor del Mundo

La gran novedad para toda la gama es el motor de 2,3 litros, que combina potencia y flexibilidad con un consumo competitivo. Además, el nuevo Accord ha adoptado medidas para reducir el gasto de combustible y el nivel de emisiones de CO2. En nuestro país estará disponible el modelo de cuatro puertas, con cambio manual de cinco velocidades.
La versión 1,8 litros se ofrecerá tanto con transmisión manual como automática de cuatro velocidades con cambio deportivo secuencial, ofreciendo al conductor la posibilidad de elegir la adecuada para cada momento. El sistema Grade Logic Control de Honda equipa el cambio automático del Accord, dotándolo de una conducción correcta en las circunstancias más variadas, sobre todo en pendientes pronunciadas.
La marca ha mejorado toda la gama Accord tanto en diseño como en rendimiento y calidad de conducción, dotando a este modelo de más personalidad. En su exterior incorpora una nueva parrilla en forma de pentágono adornada con la insignia "H" en color gris metalizado. Los parachoques delanteros y traseros son más bajos, lo que le confiere un aspecto más agresivo y deportivo. En la versión de 2,3 litros se equipa con llantas de aleación de 16 pulgadas.
El interior goza de tapizados de mayor calidad y refuerzos exteriores en los asientos delanteros para mejorar el acceso al regulador de altura y de inclinación del asiento.
El nuevo modelo se comercializará a partir de enero, ofreciendo 5 años de garantía sin límite de kilometraje y asistencia en carretera.

Los mejores vídeos