Honda: ligeros cambios en Jazz y CR-V

El pequeño Jazz acaba de recibir un ligero rediseño exterior e interior; el todo terreno CR-V, además de nuevo diseño, incorpora un potente motor 2.2 i-CTDi que ya conocemos montado en el Accord.

Honda: ligeros cambios en Jazz y CR-V
Honda: ligeros cambios en Jazz y CR-V

Con el objetivo de seguir gustando al público más joven y exigente, el Jazz acaba de recibir un ligero rediseño exterior e interior.

En las líneas exteriores apreciamos nuevas ópticas con la superficie interior más oscura o plateada –dependiendo de la versión- y los intermitentes integrados en los retrovisores si el acabado es el más alto de la gama. Nuevas tapicerías y la inclusión de las levas de cambio automático en un volante más deportivo son las características más importantes en el interior del Jazz. El panel de instrumentos retroiluminado y una nueva configuración del salpicadero completan las variaciones a bordo del pequeño de la familia Honda. Y sólo para el mercado nipón se incorpora el rediseñado Legend (en la imagen), que España se comercializará sólo bajo pedido a partir de 2006. Tres son los conceptos clave que se combinan en la apuesta de Honda: estilo distintivo, conducción satisfactoria y maniobrabilidad superior. Este sedán monta un propulsor V6 de 3,5 litros VTEC de gasolina que anuncia 300 CV de potencia y una entrega de par muy estable a lo largo de todo el rango del cuentarrevoluciones.

Elementos como el Active Noise Control (dispositivo que anula la sonoridad del motor), el Night Vision System (que detecta la presencia de peatones en la oscuridad) o el Super Handling All-Wheel Drive (tracción integral) componen los elementos de serie más destacados del buque insignia de la firma en Japón.

Los mejores vídeos