Herida grave una mujer tras una colisión en Vigo, en la que el otro conductor se dio a la fuga

Una mujer de 35 años de edad ha resultado herida de carácter grave en una colisión registrada este sábado en Vigo, tras la que el conductor del otro vehículo implicado se dio a la fuga, por lo que la Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 11.00 horas en el túnel pequeño de Beiramar cuando un BMW circulaba supuestamente hacia Bouzas y un Ford Fiesta iba sentido contrario, hacia el centro, según recoge el atestado preliminar elaborado.

La conductora del Ford Fiesta, E.C.Q., de 35 años, tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Vigo al estar atrapada en el interior del vehículo, tras lo que fue evacuada a un centro hospitalario de la ciudad olívica 'en estado grave', según ha concretado las mismas fuentes policiales.

Por su parte, el conductor del otro vehículo se ausentó del lugar de los hechos, por lo que la Policía Local abrió diligencias para localizar a la persona que habitualmente lleva el turismo BMW implicado, quien aseguró que había prestado el coche a alguien.

Por ello, la Policía Local ha señalado que ha abierto una investigación para determinar quién era la persona que conducía el turismo implicado en la colisión.