Hallan el cadáver de un hombre con un tiro en el pecho en Ayamonte (Huelva)

El cuerpo sin vida de un hombre de 34 años ha sido hallado esta mañana en la localidad onubense de Ayamonte con una herida por arma de fuego a la altura del pecho, y se cree que ha podido ser asesinado.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el fallecido responde a las iniciales I.B. y era vecino de la localidad de Ayamonte, donde era conocido por su vinculación con el mundo del narcotráfico.

Además, han precisado que el cadáver, que fue descubierto a primera hora de la mañana en una carretera secundaria entre Villablanca y Ayamonte, en la frontera con Portugal, se encontraba junto a un vehículo Audi Q7.

Se ha descartado cualquier posibilidad de suicidio, pues el cuerpo presentaba también diferentes heridas posiblemente causadas al pasarle un vehículo por encima.

El cadáver ha sido levantado poco después de las 15:00 horas y ha sido trasladado a un tanatorio en Huelva capital para que le sea realizada la autopsia.

La investigación, de la que se está encargando la Policía Judicial de Ayamonte, se centra tanto en la provincia onubense como en varios puntos de la vecina Portugal, y baraja, como principal hipótesis el ajuste de cuentas.

Los mejores vídeos