Guía Campsa 2002, ya a la venta

Ya está a la venta la nueva Guía Campsa 2002, una versión actualizada que viene acompañada por la Guía de los Mejores Vinos de España y un CD interactivo, donde los usuarios pueden disfrutar de un viaje virtual entre los puntos elegidos.

Campsa ha contado con la colaboración del Centro Nacional de Información Geográfica y de la Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa. Junto a ellos, esta Guía ha completado su oferta y ahora se presenta bajo una nueva impresión que reproduce el efecto relieve de la orografía.

Más kilómetros, más países - también se incluye Portugal, Andorra y el sur de Francia -, y más ciudades - cuenta con los planos de 17 ciudades españolas- se incorporan a esta Guía, que incluye, como novedad, la señalización de las distancias kilométricas y de los aparcamientos de las ciudades más importantes.

Para los amantes del buen comer, esta edición vuelve a contar con una selección de más de 1.000 restaurantes y con la Guía de los Mejores Vinos, que este año se ha ampliado con el estudio de los vinos argentinos.

En el portal repsolypf.com</font color="#0000CC"> se puede consultar la Guía Campsa Interactiva, que incorpora un sistema de generación de rutas virtuales dinámicas. Este dispositivo permite la visualización con movimiento del viaje que programamos a través de un coche virtual que nos muestra todos los lugares de interés a lo largo del camino: señalizaciones, municipios, hoteles, restaurantes...

La página web se completa con un localizador, más de 100 callejeros de las principales ciudades, previsiones meteorológicas, información sobre el tráfico y una propuesta de viaje para cada semana.

Según han anunciado, también se podrá acceder a los contenidos de esta guía a través de agendas electrónicas y teléfonos móviles y, en breve, se ofrecerá información sobre los precios vigentes de los peajes de autopistas nacionales.

La Guía Campsa 2002, junto al CD interactivo y a la Guía de los Mejores Vinos de España, tiene un precio de 19,50 euros (3.245 pesetas) y, si se elige la edición especial para regalo, cuesta 21,50 euros (3.577 pesetas).

Resines a la caza del Gran Wyoming
El nuevo spot publicitario contará con dos nuevos protagonistas: los actores Antonio Resines y el Gran Wyoming. En la presentación de la nueva Guía, Campsa también quiso rendir un homenaje a Camilo José Cela; el escritor, recientemente fallecido, se convirtió en la imagen de la publicación durante seis años.

Los mejores vídeos