Graban e identifican a un conductor que llevaba a un menor subido en el techo del coche (Vídeo)

Un conductor ha sido puesto a disposición judicial por grabar y llevar sobre el techo de un coche en movimiento a un menor. Atento al vídeo y a los detalles de esta rocambolesca historia.

Graban e identificar a un conductor que llevaba a un menor subido en el techo del coche (Imagen: Policía Local de Málaga)
Graban e identificar a un conductor que llevaba a un menor subido en el techo del coche (Imagen: Policía Local de Málaga)

Nuevo y sorprendente suceso cargado de irresponsabilidad, en este caso, un conductor ha sido identificado y puesto a disposición judicial por llevar a un menor en el techo de su coche con éste en movimiento.

La Policía Local de Málaga ha informado de todos los detalles de esta peligrosa acción, además de publicar en su cuenta oficial de Youtube el vídeo de toda la secuencia.

De forma específica, dicho vídeo fue grabado en 2019 y colgado en varias redes sociales. Tras las posteriores investigaciones policiales, se ha conseguido identificar al conductor, por lo que ha sido puesto a disposición judicial al atribuírsele un delito contra la seguridad vial.

Los agentes policiales especializados del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) han estado durante casi dos años analizando dicho vídeo y al menos otros dos vídeos más protagonizados por el mismo conductor, un individuo de unos 20 años de edad. En todos ellos, se han podido analizar diferentes imágenes en el que este conductor portaba a varios menores fuera de su vehículo en movimiento por diversas calles de Málaga.

Ese mismo conductor también está siendo investigado por grabarse circulando con un turismo a 187 km/h en un tramo de carretera con señal de peligro por obras. Recientemente, este mismo individuo, según apunta la información proporcionada por la Policía Local de Málaga, había sido denunciado el pasado 10 de junio de 2021 tras ser parado por una patrulla policial por conducir un turismo careciendo de permiso por la pérdida total de los puntos legalmente asignados, incurriendo de nuevo, en un nuevo delito contra la seguridad vial.

A continuación, puedes ver el vídeo en el que se puede apreciar al menor subido al techo con el coche en movimiento.

Menor en el techo de un coche en movimiento (Vídeo: Policía Local de Málaga)

 

Archivado en:

Intenta robar a un taxista, éste sube la ventanilla, arranca y se lleva al ladrón "gratis". Imagen: SocialDrive

Relacionado

Intenta robar a un taxista, éste sube la ventanilla, arranca y se lleva al ladrón “gratis”… (vídeo)

Un impresionante vídeo muestra cómo un socavón engulle a varios coches

Relacionado

Ver para creer: el espectacular vídeo en el que un socavón “engulle” a varios coches

Los mejores vídeos