Graban cómo se le escapa el coche en una gasolinera, destroza un autolavado… ¡y así es como termina!

Acompáñanos a esta historia en vídeo mostrada en “fascículos”. Así acabo un coche “a la intemperie” en una gasolina, con visita incluida al autolavado.

Así acabó un vehículo descontrolado en una gasolinera. Vídeo: SocialDrive.
Así acabó un vehículo descontrolado en una gasolinera. Vídeo: SocialDrive.

Para entender todo lo que te vamos a contar a continuación, tendrás que ver el vídeo que os compartimos más abajo en su totalidad; no tiene desperdicio y, a la vez, resulta un poco complicado de entender.

El vídeo arranca con una persona corriendo al lado de un coche que está en movimiento junto a una gasolinera. ¿Se le habrá olvidado poner el freno de mano? Lo curioso es que esta persona no se la ve, inicialmente, muy preocupada por llegar al vehículo. Este coge velocidad y ya, definitivamente, se le aleja… El primer plano termina con el conductor (¿o conductora?) llevándose las manos a la cabeza viendo lo que se le viene por encima al coche.

Más adelante vemos cómo la trabajadora que está a la entrada del túnel de lavado espera con tranquilidad a su próximo cliente. Ve el coche venir, le hace gestos de ir más despacio pero, obviamente, el coche está ya descontrolado. El vehículo pasa por el túnel de lavado (¡y encima sin pagar!) y revienta alguno de sus mecanismos.

Últimos planos: aparcamiento de la gasolinera, con un vehículo aparcado más a la izquierda, otro que se aleja de la futura “escena del crimen” y nuestro vehículo protagonista entra en escena. Afortunadamente todo termina con el coche aparcado (tras chocar de frente, eso sí) milagrosamente sin causar daños ajenos a ninguna persona ni a otro vehículo, tan solo al túnel de lavado. Si te lo preguntas: no, esto no tiene nada que ver con este otro artículo que publicamos en Autopista.es sobre quién se hace cargo de los daños generados en un túnel de lavado

Aquí tienes el vídeo en cuestión, compartido por la cuenta de Twitter de la plataforma Socialdrive. ¿Nos podrías dar una mejor explicación de lo sucedido? Nosotros no terminamos de entenderlo del todo… Por cierto: la banda sonora del vídeo, “Quick Quack Car Wash” (un rápido lavado del coche), nos parece sublime.

Graban cómo sobrevive milagrosamente tras ser aplastado entre dos camiones, el vídeo más increíble

Relacionado

Graban cómo sobrevive tras ser aplastado como una lata entre dos camiones: el vídeo más milagroso

Simulan un radar móvil con chaleco y linterna y causan así el pánico entre los conductores (VÍDEO)

Relacionado

Simulan un radar móvil con chaleco y linterna y causan así el pánico entre los conductores (VÍDEO)