Gana un localizador para que no te roben el coche

Cada tres minutos desaparece un coche en nuestro país. ¿Sabes dónde está el tuyo en este mismo momento? No, no hace falta que corras al garaje o que te asomes a cada instante por la ventana para ver si sigue aparcado en la calle, tampoco es necesario que contrates a un detective privado para que lo vigile a todas horas. Tranquilo. Si ocurre algo, el propio coche te puede avisar. ¿No te lo crees? Pues te regalamos un antirrobo por GPS.

Gana un localizador para que no te roben el coche
Gana un localizador para que no te roben el coche

Acaba de llegar al mercado un innovador sistema que permite tener localizado nuestro vehículo en cada momento. Su instalación es muy sencilla, su precio lo hace asequible para todos los coches (no sólo para los de gama alta) y su funcionamiento te dejará sin palabras: el propio vehículo te llamará a tu teléfono móvil si le ocurre algo.

El localizador AST-400, comercializado por la empresa Avante, combina la tecnología GPS (la de los satélites) con la GSM (la que utilizan los móviles). Sí, las dos juntas para solventar cualquier artimaña de los cacos: si esconden el coche en un contenedor a bordo de un ferry y lo sacan del país, si lo ocultan en el más recóndito de los garajes o si lo dejan abandonado en un descampado..., aun así, el propio vehículo continuará “comunicándose" con nosotros. Además, el sistema es tan discreto que el ladrón no se percatará de nada. Y hay mucho más: el coche no sólo te avisa, sino que también recibe tus órdenes y las obedece. El teléfono es la clave de este localizador; tanto su utilización como la configuración de todas las funciones se realiza a través de mensajes SMS. Cualquier teléfono móvil vale; da igual su antigüedad, el tipo de contrato que poseamos o el operador con el que trabajemos. Terra Autopista y Avante te regalan uno de estos aparatos y su instalación. Sólo tienes que contestarnos unas preguntas: todas las respuestas las encontrarás si navegas por nuestra web. Mándanos las soluciones a Terra Autopista y entrarás en el sorteo.
Tienes hasta el 25 de julio para participar. El día 26 de julio haremos el sorteo.
Rápido, cada minuto que pasa, tu coche puede estar cada vez más lejos.
Preguntas:
1.- ¿Dónde realizó Maybach las pruebas de velocidad de su nuevo modelo, el Exelero?
2.- ¿Cuándo se pone a la venta en España el Alfa 159?
3.- ¿Qué pruebas aparecen en el vídeo que realizamos al nuevo Seat León?
4.- ¿Qué carrera estudió el director general de Tráfico, Pere Navarro?
5.- ¿De qué marca eran los coches que elegimos para nuestro reportaje sobre el cansancio que realizamos en El Jarama? Si te interesa saber más sobre este nuevo dispositivo y si quieres averiguar cómo actúan los ladrones de coches, no te pierdas el completo reportaje que hemos preparado para ti.

Los mejores vídeos