Galloper portencia su Super Exceed con 16 CV más

Galloper ha presentado en sociedad su nuevo Super Exceed, que incorpora una nueva motorización de 115 CV que sustituye a la anterior de 99. Más caballos, menos consumo, menos emisiones y un precio más aquilatado son los poderes de esta nueva generación.

Gallloper, perteneciente a la compañía automovilística japonesa Mitsubishi, ha previsto unas ventas de más de 4.000 unidades de este Super Exceed en nuestro país para 2002, aunque, si se cumplen los buenos presagios de crecimiento del mercado, se podría llegar hasta las 5.000 unidades. El propulsor del nuevo Super Exceed es el mismo cuatro cilindros en línea de 2,5 litros que hasta la fecha rendía 99 caballos y que, ahora, gracias a una nueva bomba de inyección de combustible gestionada electrónicamente y turbo de geometría variable, logra un aumento de 16 CV.

El consumo también se ha visto mejorado respecto a la generación anterior y la marca anuncia un consumo mixto de 10,2 litros a los 100 km en la versión de tres puertas y de 10,6 en la versión 5 puertas, mientras que el antiguo Super Exceed ofrecía respectivamente 10,6 y 11,3 litros a los 100 kilómetros.

Este Galloper se vende en dos carrocería (3 y 5 puertas) y tres niveles de acabados (Confort, LX y LX Plus). Entre el equipamiento de serie destaca el aire acondicionado, la dirección asistida y el diferencial de deslizamiento limitado de serie, aunque adolece de otra serie de accesorios como ABS, airbags de conductor y acompañante o equipo de audio.

Los precios se sitúan entre los 20.807 euros (3.451.994 pesetas) de la versión de tres puertas 2.5 TDI Comfort y los 27.268 euros (4.537.013 pesetas) de la versión de cinco puertas en acabado LX Plus.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.