Fin de los puntos negros=menos siniestralidad

Una gran mayoría de los lectores de Autopista.es lo tienen claro: la principal medida que reduciría la siniestralidad sería la erradicación de los puntos negros. Los internautas consideran, además, que los límites de velocidad no tienen por qué ser reducidos.

Fin de los puntos negros=menos siniestralidad
Fin de los puntos negros=menos siniestralidad

En plena operación salida de vacaciones de agosto, que dará comienzo el próximo viernes día 1 y en la que se prevén, según la Dirección General de Tráfico, millones de desplazamientos, Autopista.es ha decidido realizar una encuesta entre sus lectores. El 87 por ciento de éstos considera que el fin de los puntos negros de accidentes sería la principal medida para reducir la siniestralidad. El 13 por ciento restante consideraría mucho más importante una reducción en los límites de velocidad.

Ahora que el Gobierno pretende reducir hasta un 20 por ciento la velocidad de acceso a las ciudades, medida según el Ejecutivo que ahorraría energía, Autopista.es te invita a participar en la siguiente encuesta, que se ubica en la parte derecha de la portada de la web.

Sí, y se beneficiará el medio ambiente.

No, no tiene ningún sentido.

Los mejores vídeos