Fiat renueva el Multipla

Fiat ha decidido mantener inalterada la imagen exterior del Multipla, una estética muy personal, pero ha decidido poner al día su interior con nuevos materiales y más equipamiento.

La marca ha decidido popularizar para todos sus Multipla los retoques estéticos de su Serie Especial: paragolpes pintados en el color de la carrocería, llantas de aleación y cristales traseros oscurecidos. Además, ahora ofrece nuevos colores metalizados y pastel para la carrocería, pero Fiat ha centrado sus esfuerzos en mejorar el equipamiento de este monovolumen. Ahora, incorpora los denominados airbags inteligentes para el conductor y el acompañante, frenos de disco en las cuatro ruedas, anclajes Isofix, nueva regulación lumbar del asiento del conductor, bloqueo eléctrico de puertas traseras y luces exteriores de color de la carrocería. Estos elementos persiguen aumentar el confort y la seguridad de los seis posibles ocupantes de este modelo.

También ha puesto al día su interior, donde destacan los nuevos materiales utilizados en los paneles del salpicadero y de las puertas. No hay nueva oferta en el apartado mecánico, ya que conserva las dos motorizaciones habituales: el 1.6 16V de 103 CV, con un precio de 17.555 euros (2.920.906 pesetas), y el 1.9 JTD de 110 CV, a partir de 19.660 euros (3.271.149 pesetas).

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.