Fernando Alonso sabe lo que hará en 2020

Fernando Alonso está en Le Mans y ha hablado sobre su futuro, en el que deja claro que sabe lo que va a hacer lo que resta de temporada y también en 2020. ¿Estará la F1 en sus planes?

José M. Rubio

Fernando Alonso en Le Mans
Fernando Alonso en Le Mans

“Ahora hay que hablar del mundial de resistencia. No voy a responder con tantos micrófonos", dijo Alonso ante la cuestión de si regresaría a la F1 con el equipo Ferrari.

Alonso afirma que en lo que queda de año hará “nueve careras, he añadido una más este fin d semana, con dos de karting. Me quedan otras siete nuevas", y no sabemos a qué se refiere...

Fernando Alonso también ha reconocido que: “sé lo que voy a hacer en esta segunda parte del año, sé lo que voy a hacer en el 2020, pero no es que un piloto esté merodeando o tirando una moneda al aire para ver lo que hago el año que viene. En este momento de mi carrera, a estos niveles, tienes un programa de carreras bastante establecido. Todo a su debido tiempo".

Y para finalizar, Alonso reconoce que se quiere centrar en este fin de semana, donde se juega el título de la supertemporada del WEC: “Ahora creo que esta carrera merece toda la atención y todo mi esfuerzo mental y a partir de esta carrera vendrán más cosas, más públicas".

Los mejores vídeos