Fasa-Renault tiene un "brillante futuro", según su presidente

El presidente de Fasa-Renault, Antonio Fernández de Sevilla, ha augurado un "brillante futuro" a la multinacional francesa en España, gracias a las inversiones industriales que la marca del rombo realizará en 2002.

Fernández de Sevilla se ha mostrado satisfecho y esperanzado con el nivel de inversiones que están recibiendo las plantas españolas por parte de la marca gala. Así, durante 2000 se recibieron unos 43.000 millones de pesetas, en 2001 se superaron los 60.000 millones de pesetas y para este ejercicio se espera al menos mantener esta inversión.

El máximo responsable de Fasa-Renault ha anunciado además que la planta palenciana de Villamuriel de Cerrato comenzará a fabricar "antes de que acabe el año" la nueva generación del Mégane.

Estas declaraciones han sido realizadas en el transcurso de la visita del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, a la planta de Valladolid, la primera desde que llegó al cargo.

Herrera ha destacado el compromiso que mantiene Renault con la comunidad que él preside así como el esfuerzo inversor que ha hecho la compañía en la modernización de las instalaciones, en la investigación científica y técnica y en la formación de trabajadores.