Fallecen dos personas en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Un total de dos personas han fallecido, cuatro han resultado heridas de gravedad y otras dos de carácter leve, en los dos accidentes mortales de tráfico que se han registrado en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, el más reciente de los siniestros se ha producido a las 7,30 horas de este domingo en el kilómetro 4,4 de la CA-5100, a su paso por el término gaditano de Jerez de la Frontera, donde una persona ha fallecido tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba.

De esta manera, el primero de los accidentes se registró alrededor de las 18,00 horas de este sábado en el kilómetro 19,5 de la carretera A-474, a su paso por Aznalcázar (Sevilla), donde una menor de doce años ha fallecido, cuatro personas han resultado heridas de gravedad y otras dos de carácter leve tras colisionar dos coches y una bicicleta.

Por otra parte, también dos personas perdieron la vida en el mismo fin de semana del pasado año en los dos accidentes mortales de tráfico que se registraron en dicho intervalo de tiempo.

Los mejores vídeos