Fallece una joven al colisionar en Catoira (Pontevedra) su vehículo con otro, cuyo conductor resultó herido leve

Una joven de 26 años de edad ha fallecido en un accidente registrado en el municipio de Catoira (Pontevedra) al colisionar el turismo que conducía con otro, cuyo conductor resultó herido leve.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico a Europa Press, el siniestro sucedió sobre las 15.05 horas en el kilómetro 4,5 de la carretera EP-8001, que une Catoira y Caldas de Reis.

La Guardia Civil de Tráfico ha explicado que se trató de una colisión fronto-lateral de dos turismos, debido a la cual falleció la joven L.M.V, de 26 años y vecina de Boiro (A Coruña), quien conducía un vehículo Peugeot 308 que chocó con un Skoda Fabia, cuyo conductor resultó herido leve.

Debido al siniestro fueron movilizados, además, según ha explicado el 112, los Bomberos de Vilagarcía, ya que la mujer estaba atrapada dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada.

También fue movilizado el helicóptero del 112 medicalizado con base en Santiago, pero no realizó traslado al fallecer la mujer, mientras que el herido leve fue llevado en ambulancia a un centro sanitario, según ha concretado el 112.

Los mejores vídeos