Fallece un motorista en una colisión en la N-21-B

Un motorista de 49 años, vecino de la localidad navarra de Errazu, ha fallecido esta tarde en una colisión con una furgoneta en la N-121-B, según ha confirmado la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 54,500, entre Arizkun y Elizondo, al colisionar la Yamaha FZ6-S que conducía con una Peugeot Expert.

Las mismas fuentes han indicado que el motorista ha realizado una maniobra para adelantar al vehículo que le precedía y al mismo tiempo la furgoneta, que iba delante, ha girado a la izquierda, produciéndose el choque.

La sala del 112 ha movilizado hasta el lugar del accidente a dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal sanitario sin embargo no ha podido hacer nada por la vida del motorista.

También han acudido efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Oronoz y varias patrullas de la Policía Foral de Elizondo y de Pamplona para regular el tráfico y colaborar con la Guardia Civil, encargada de realizar el atestado del suceso.