Fallece un matrimonio de ancianos en O Corgo (Lugo) al caer su coche al río

Un anciano de 84 años y su esposa de 77 han muerto a primera hora de esta tarde al salirse de la vía el coche en el que viajaban y caer a las aguas de un río, en O Corgo, en la provincia de Lugo.

El matrimonio, formado por Domingo C.R. y María F.L, era natural de esa localidad.

El accidente se produjo poco después de la una y media de la tarde, a la altura del kilómetro 3,500 de la carretera provincial DP 1602, en las inmediaciones de un puente, informaron a EFE fuentes del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo.

Por causas que todavía se desconocen, el coche que conducía el octogenario -un Peugeot 405- se salió de la vía y cayó al cauce del río Chamoso.

La central de coordinación de emergencias del 112 recibió aviso del accidente cuando faltaba poco más de un cuarto de hora para las dos de la tarde e, inmediatamente, movilizó los bomberos, al servicio de urgencias médicas y a la Guardia Civil.

Para auxiliar a las víctimas, el 061 envió dos ambulancias al lugar del accidente, una asistencial y la otra medicalizada, y a un equipo sanitario del centro de salud de la localidad.

Aunque el personal sanitario atendió a las dos víctimas en el mismo lugar del accidente, finalmente no pudo hacer nada por salvar sus vidas.