Fallece un hombre en un accidente de tráfico en La Secá (Siero)

Un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.G.M., ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado entre dos turismos en la Nacional 634, en el punto kilométrico 377, en el entorno de La Secá (Siero).

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la UVI-Móvil de Oviedo trasladó al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) a un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales F.G.G. de 42 años, con una fractura de fémur. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 20.08 horas. En la llamada se indicó que dos turismos habían sufrido una colisión y había personas atrapadas. De inmediato se movilizó a 8 efectivos de Bomberos de Asturias, de los parques de La Morgal y de Piloña, que se trasladaron a la zona con dos furgones multisocorro.

Una vez en el lugar, la dotación procedió a estabilizar el turismo, matrícula 4670 CJJ, que estaba contra el pretil del guardarraíl, para proceder a excarcelar al conductor, F.G.G. Para ello, los bomberos retiraron las puertas y el pilar del lado del conductor y sacaron, inmovilizado, al varón afectado con el collarín, el ferno-ked y la tabla de rescate.

En el segundo vehículo implicado en la colisión, un coche matrícula 4995 HHH, circulaba el varón fallecido, al que también hubo que excarcelar. En este automóvil también viajaba una mujer que ya se encontraba fuera del vehículo a la llegada de los efectivos de bomberos.

Los mejores vídeos