Exclusiva Golf vs Mégane

El Francés planta cara al Rey. De esta forma enfrenta AUTOPISTA a los superventas de Volkswagen y Renault. Esta semana podrás disfrutar de los contactos comparativos entre el Ford Fiesta y los nuevos pequeños, el Alfa Mito y el Seat Ibiza. Y, además de la prueba del Mitsubishi Lancer Evolution, AUTOPISTA te muestra los coches nuevos que veremos en París.

En este número AUTOPISTA se atreve a comparar a dos de los modelos más vendidos: el Volkswagen Golf VI frente al Renault Mégane. Un conservador frente a un innovador. Y no sólo eso, también enfrentan al Ford Fiesta con los nuevo pequeños: gana al Alfa MiTo y empata con el Seat Ibiza.Y como el Salón del Automóvil de París está a la vuelta de la esquina, AUTOPISTA disecciona las principales novedades que estará en la muestra como el nuevo Kia Soul, el <a href= "http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/hyundai-i20-44224.htm

"blank" target:blank>Hyundai i20, el Nissan Qashqai 2, el Golf GTi VI y el BMW Serie 7. Una auténtica avalancha de coches nuevos.Para los que buscan emociones fuertes, el Evo X ha pasado por las manos de los probadores de AUTOPISTA ofreciendo lo mejor de sí. Con más tecnología que nunca, el Mitsubishi Lancer Evolution no ha perdido ni un ápice de nivel de diversión. Por otra parte, el Opel Insignia, sustituto del Vectra y que comenzará a venderse a primeros de 2009, no ha dejado indiferente a los probadores de AUTOPISTA. Con el Insignia queda reflejada la nueva Opel.Y por último, AUTOPISTA ofrece los entresijos del Gran Premio de Fórmula 1 en Singapur, la primera carrera nocturna en la que nuestro piloto español, <a href= "http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/deportes/articulo/victoria-alonso-44248.htm"blank" target:blank>Fernando Alonso, ha vuelto a subir a lo más alto de podium. Además de la F-1, podrás disfrutar del Previo del Rallye de Cataluña, del Rallye de Llanes y del Campeonato de España de GT y de F-3 celebrado en Valencia.

Los mejores vídeos