Europcar renueva su acuerdo con Iberia por tres años

Europcar ha renovado su acuerdo de colaboración con Iberia por tres años más, lo que supondrá que los titulares de las tarjetas Iberia Plus Clásica, Plata, Oro y Platino se podrán beneficiar de descuentos y promociones especiales a la hora de alquilar un vehículo en cualquiera de las oficinas de la compañía de alquiler de coches.

Según ha explicado Europcar en un comunicado, los descuentos y promociones se efectuarán en función del nivel de tarjeta, tipo de vehículo y época del año. Además, al ser un acuerdo de carácter internacional, será efectivo en las oficinas que tiene la firma en diferentes países.

En años anteriores, el 60% de las reservas de alquiler de coches realizadas por miembros del programa Iberia Plus se hicieron en España, mientras que el 40% restante se efectuaron en el extranjero. La mayoría de estas operaciones se hicieron en países europeos, sobre todo en Italia.

En cuanto a los modelos de coches seleccionados, un 50% de los titulares de la tarjeta de la aerolínea eligió para su viaje un automóvil 'económico', un 25% prefirió un coche 'compacto' y el 25% restante decidió alquilar un vehículos familiares, ejecutivos, de gama alta o todoterrenos, señalan desde Europcar.