Etxeondo vestirá al Rabobank a partir de la temporada de 2013

La marca española 'Etxeondo' vestirá a partir de la próxima temporada de 2013 a los equipos ciclistas profesionales del Rabobank, incluidos el masculino de carretera, Pro Tour y Continental, el de ciclocross, el de 'mountain bike' Rabobank-Giant Off-Road Team y el femenino, liderado por la campeona olímpica y del Mundo, Marianne Vos.

Por su parte, 'Giant' será por quinto año consecutivo patrocinador de la bicicleta oficial de los equipos Rabobank y, a partir de la próxima temporada, también suministrará toda la ropa del equipo, incluyendo las equipaciones para las carreras, entrenamientos y ropa de calle, tanto para los corredores como para el personal del equipo.

Para ello, Giant ha confiado en Etxeondo, que se encargará del desarrollo y la producción de las equipaciones en sus propias instalaciones en Gipuzcoa y Navarra.

Fundada en 1976, Etxeondo, empresa vasca con sede en Gipuzcoa, cuenta con una larga trayectoria dentro del pelotón profesional, donde ha vestido a Zor, Seat-Orbea, Reynolds, Kas, Clas, Banesto, ONCE y Euskaltel-Euskadi, además de ciclistas como Pedro Delgado, Sean Kelly, Miguel Indurain, Tony Rominger, Abraham Olano, Laurent Jalabert, Alex Zuelle, Joseba Beloki, Jan Ulrich, Vinokourov, Samuel Sánchez y Alberto Contador.

El fundador y propietario de Etxeondo, Paco Rodrigo, dijo estar feliz por esta asociación con Giant. 'Nuestro firme compromiso será el de crear los mejores productos para los equipos Rabobank Cycling Pro. Creemos que llevar la mejor ropa de alto rendimiento puede ser una ventaja en las competiciones y vamos a hacer todo lo posible para que los ciclistas del Rabobank tengan esa ventaja', comentó.

Los mejores vídeos