Etiquetas de la DGT: cómo recibir la de tu coche en 48 horas

Si aún no tienes la etiqueta medioambiental de la DGT y la quieres recibir en 48 horas, atento a este nuevo servicio que pone en marcha Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.

Jorge Serrano. Twitter: JorgeMotor1

Etiquetas de la DGT: cómo recibir la de tu coche en 48 horas
Etiquetas de la DGT: cómo recibir la de tu coche en 48 horas

Las etiquetas medioambientales de la DGT vuelven a estar de actualidad, en este caso, con un nuevo e interesante servicio puesto en marcha por Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.

A través de la plataforma online GANVAMStore, todo aquel que lo desee y que aún no tenga la etiqueta de la DGT la puede solicitar vía online mediante un proceso muy sencillo y recibirla transcurridas 48 horas. Este sitio web de Ganvam está en contacto directo con Correos y con las bases de datos de la DGT.

Tu etiqueta de la DGT en 48 horas: así funciona

La plataforma GANVAMStore recopila las matrículas de los vehículos facilitadas por los usuarios y de una manera ágil y sencilla el interesado la recibe en la dirección que haya indicado en un plazo de 48 horas.

El precio de este nuevo servicio puesto en marcha por Ganvam puede variar entre los 6 y los 9 euros (ver precios detallados en GANVAMStore), unas tarifas que incluyen la propia pegatina, el servicio premium de entrega rápida de Correos, el correspondiente sello certificado y los impuestos. Vía online, el interesado puede hacer un seguimiento real de cómo se encuentra su pedido.

Además de los propios conductores particulares, los talleres, las empresas de compraventas de vehículos, los concesionarios, los propios fabricantes de automóviles, las compañías de renting, rent a car, car sharing y las entidades financieras pueden hacer uso las veces que quieran de este servicio que ha puesto en marcha Ganvam. Esta plataforma, según el volumen de solicitudes de petición de pegatinas de la DGT, también puede ofrecer descuentos adicionales.

Para Ana Sánchez, directora general de Ganvam, esta nueva herramienta “es el resultado de nuestro compromiso con la movilidad y queremos que las empresas de nuestro sector, la distribución, reciban estas etiquetas de una forma rápida y sencilla, con un servicio que basará su éxito en la sencillez de la provisión de los distintivos (…). Nuestra alianza con DGT y Correos permitirá que los distribuidores puedan disponer de los adhesivos en un tiempo récord y a un precio muy competitivo".

Todas las multas a coches sin etiqueta pueden recurrirse: te lo contamos

Relacionado

Todas las multas a coches sin etiqueta pueden recurrirse: te lo contamos

Las multas por circular sin etiqueta: ¿cuántos coches no tienen derecho a ella?

Relacionado

Cuántos coches hay sin etiqueta en España y las multas si circulan con restricciones

Las etiquetas de la DGT ya se pueden pedir por correo electrónico y a los talleres

Relacionado

Las etiquetas de la DGT ya se pueden pedir por correo electrónico y a los talleres

Los mejores vídeos