Este es el nuevo coche de Fernando Alonso: un súper SUV deportivo de más de 700 CV

Fernando Alonso ha dado la bienvenida al nuevo año 2023 mostrando en Redes Sociales su nuevo y flamante coche: un SUV deportivo de más de 700 CV.

El nuevo Aston Martin DBX707 que ha publicado Alonso en sus Redes Sociales
El nuevo Aston Martin DBX707 que ha publicado Alonso en sus Redes Sociales

El piloto español Fernando Alonso ha comenzado el año 2023 exhibiendo en las inmediaciones de su museo y circuito en Asturias el que es su “nuevo coche de empresa”: un flamante SUV deportivo de más de 700 CV de potencia.

 

Este nuevo vehículo del que presume el asturiano en sus Redes Sociales se trata del Aston Martin DBX 707. Hay que recordar que el piloto asturiano correrá durante las temporadas 2023 y 2024 en el seno de la escudería británica de la F1 y ésta ya le ha “regalado” a su nuevo integrante uno de los SUV más exclusivos del momento para que se pueda utilizar todas las veces que desee.

Respecto al Aston Martin DBX 707, incorpora un motor biturbo de gasolina 4.0 V8 de 707 CV de potencia y 900 Nm de par máximo. Con semejante base mecánica, las prestaciones anunciadas por la firma británica son las propias de un “extraterrestre”, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h, unos datos sobresalientes para tratarse de un vehículo de más 5 metros de longitud y un peso de más de 2 toneladas.

Tres de los rivales naturales del Aston Martin DBX 707 son el Lamborghini Urus, el Porsche Cayenne GT Turbo y el nuevo Ferrari Purosangue.

Aston Martin DBX707

Galería relacionada

Aston Martin DBX707, el nuevo rey de los SUV

Archivado en:

Así es el Ferrari Purosangue, el primer SUV de la marca

Relacionado

¡Oficial! Ferrari Purosangue: así es el primer SUV de la marca y uno de los más deseados del mundo