Esta es la marca de coches japonesa que amplía a 6 años la garantía en toda su gama

Una de las marcas que suele ser siempre reconocida en los rankings de fiabilidad se ha atrevido a duplicar la garantía que ofrece en todos sus coches. Se trata de Mazda.

Mazda duplica la garantía que ofrece a sus clientes de coches nuevos a partir del 1 de septiembre.
Mazda duplica la garantía que ofrece a sus clientes de coches nuevos a partir del 1 de septiembre.

Así es: Mazda ha tomado una importante decisión en todos los modelos de su gama a partir de este 1 de septiembre. Desde esa fecha, todos aquellos que adquieran uno de sus coches nuevos contarán con una garantía de hasta 6 años o 150.000 kilómetros, duplicando así la garantía que venía ofreciendo hasta ahora. Bajo el nuevo programa “Mazda Unique Experience”, la firma japonesa pretende mejorar la experiencia del cliente y, además, ofrecer un servicio posventa mucho más cómodo para sus clientes.

Entre los servicios ofrecidos en esta nueva Garantía Mazda, se incluyen servicios tales como la “calidad garantizada, seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito, entrega de coche lavado, sistema Caribou (para facilitar las comunicaciones y gestiones online entre concesionario y cliente), programas de mantenimiento gratuito asociado a Flexiopción y el Mazda Insurance”.

Mazda CX 5
Todos los nuevos coches Mazda que se vendan a partir del 1 de septiembre tendrán 6 años o 150.000 km de garantía oficial.

La marca japonesa también ha hecho una fuerte apuesta en la mejora de la conectividad en todos sus ámbitos: por ejemplo, en la posibilidad de acceder a las funciones de sus nuevos vehículos por control remoto, además de la diagnosis del coche por parte del concesionario de forma online, así como las actualizaciones “Over-The-Air” (OTA) del software sin necesidad de tener que llevar el vehículo al taller.

De esta forma, Mazda se convierte en una de las marcas más atrevidas y que más confía en la fiabilidad de sus vehículos, al menos al trasladarlo de cara a una mayor garantía para sus clientes. Lexus y Toyota, por ejemplo, ofrecen una garantía que puede llegar hasta los 10 años, si bien se trata de una garantía adicional anual a partir del cuarto año si se cumple con el programa de mantenimiento oficial de la marca. En el caso de Kia, la garantía es siempre de 7 años o 150.000 kilómetros; Hyundai, Mitsubishi, SsangYong y Suzuki ofrecen en sus casos hasta 5 años de garantía. Como puede ver, la confianza de las marcas asiáticas en este sentido es altísima.

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